CORRECCIÓN DEL EXAMEN DIAGNOSTICO
1._ ¿Qué entiendes por soporte a distancia?
R=Consiste en una asistencia para ayudar al usuario con problema a
través de una larga distancia.
2._ ¿Cuáles formas conoces para dar soporte a distancia?
R= 2.
3._ ¿Qué es un informe?
R=Es un texto que describe las cualidades de un hecho y de los eventos
que lo rodean.
4._ ¿Qué es una bitácora?
R=Es donde se presentan los resultados y avances de un trabajo, incluye
hipótesis, observaciones, ideas, etc.
5._ ¿Qué es un reporte?
R=Es el que transmite una información, es un informe o noticia.
6._ ¿Cuántos o cuales tipos de mantenimiento de PC conoces?
R=Correctivo, planificado, predictivo, preventivo, a distancia.
7._ Menciona un componente principal de tu computadora al cual le puedes
dar soporte técnico a distancia.
R=Disco duro, sistema operativo, memoria RAM.
8._ ¿Qué es un sistema operativo?
R=Software básico que controla la computadora y además coordina y
manipula el hardware de la PC.
9._ ¿Qué es un software de aplicación?
R=Es el que ayuda al usuario a relacionarse con tu computadora y hacerlo
más cómodo.
10._ ¿Qué diferencia hay entre un sistema operativo y el software de
aplicación?
R=Que el software de aplicación ayuda al usuario para relacionarse con
el PC y hacerlo más cómodo y el Sistema operativo no.
11._ ¿Qué programas conoces y utilizas para dar soporte técnico a
distancia?
R=Antivirus, Join.Me, Team Viewer, Line, Whats App
12._ Si una persona te solicita dar soporte técnico presencial y/o a
distancia ¿tienes la capacidad para realizarlo?
R= Si podría llevar a cabo ambos mantenimientos.
13._ Problema, la PC no enciende ¿Cuáles serían las soluciones?
R=Limpiarla por dentro, checar las conexiones, checar la RAM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario